Bajo el lema de ‘partnership, evolved’ (evolución en asociación), el nuevo portal de los canales APC by Schneider Electric, exhibe un espacio moderno e intuitivo en el que se enlazan programas, educación y herramientas que habilitarán al Partner a desarrollar una estrategia de mercadeo, visibilidad digital y presentación de ofertas acorde con su especialización. La imagen y estructura del nuevo portal, se basa en cuatro pilares: programas de rentabilidad, herramientas de soporte, habilitación de ventas y experiencia mejorada del usuario. Según Alejandro Aguirre, gerente de canales de Schneider Electric, esta iniciativa del Programa de Canales responde a la necesidad de optimizar y hacer más eficiente la interacción digital con nuestros partners. “Partnership, evolved, representa nuestra promesa de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la rentabilidad, desarrollo, soporte y sobre todo mejorar la experiencia de nuestros clientes, incluyendo el diseño compatible para dispositivos móviles.” El portal presenta los niveles del Programa de Canales de APC by Schneider Electric (Elite, Premier, Select y Registered), los cuales están claramente diferenciados por las destrezas, áreas de conocimiento, especialización y beneficios. La sección Mi Gestión Diaria, donde los socios tienen acceso fácil (enlaces rápidos) contiene herramientas que le asistirán al Partner desde preparar una oferta, configurar soluciones a través de selectores o configuradores, registrar y/o recibir oportunidades, hasta desarrollar competencias por medio de certificaciones/webinars disponibles para cada especialización y la opción de moverse a través de los niveles del Programa. “Nuestra capacitación y educación en línea es profesional y permite al Partner alcanzar certificaciones especializadas basadas en sus áreas de interés específicas. El sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés), y que de manera general se trata de plataformas que les ofrecen a las organizaciones habilidades para enseñar, gestionar y hacerle un seguimiento a quienes están en el aprendizaje, es la novedad en la forma de capacitación que trae el nuevo porta”, finalizó Aguirre. Dentro de las ventajas están las de ofrecer recordatorios proactivos de certificaciones y capacitaciones que no han sido completadas con el fin de retomarlas para así llevar a buen término las certificaciones que estén en juego. Además, también se puede visualizar el estatus de estas, tanto individuales como colectivas, con el fin de que pueda mantenerse la vigencia de los procesos y también la alineación de las metas entre todo el equipo. Otro de los beneficios es el de facilitar el acceso a los incentivos y los programas de rentabilidad conforme al nivel de compromiso del canal en competencias y ventas, con el fin de mejorar los márgenes y afianzar la sociedad entre canal y fabricante. Esta nueva plataforma cuenta con un proceso simplificado que ofrece mejor visibilidad al estatus de la aprobación del registro de los proyectos, así como a la gestión y las actualizaciones.
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